Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La Asociación Catalunya por España junto a Aixeca’t Levántate, han iniciado una campaña de recogida de firmas para protestar contra los cortes de tráfico que los nacionalistas vienen realizando todos los jueves, desde que se hizo pública la sentencia del “procés”, durante media hora en la Avda. Roma de Tarragona.

Una vez acabada la recogida de firmas se presentaran en Fiscalía y al alcalde de la ciudad tarraconense junto con el manifiesto elaborado por las asociaciones.

Cada jueves podéis acercaros a firmar el manifiesto contra los cortes de tráfico, solicitarnos el impreso o firmar a través de este enlace:

https://www.peticion.es/-_acabemos_con_los_cortes_de_trafico_en_via_roma_de_tarragona

Todos vuestros datos estarán protegidos mediante la vigente de Protección de datos.

¡NO NOS PODEMOS RENDIR!

También puede interesarte...

La Asociación Catalunya por España junto a Aixeca’t Levántate, han iniciado una campaña de recogida de firmas para protestar contra los cortes

MEMORIA GRÁFICA DE ACPE 2018-2019

Este es un repaso de las actividades llevadas a cabo por Catalunya por España durante dos años. Esta memoria es gráfica únicamente.

ACPE utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación y servicio. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Para cambiar su configuración u obtener más información consulte nuestra Política de Cookies