Sánchez y Torra: denunciados por ACPE

Nuestra asociación decidió aumentar el número de denuncias que, debido a la gestión de la COVID-19, han sido interpuestas contra el Gobierno de la Nación.

Sabemos de la dificultad para que prospere, pero no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Es una tranquilidad para nosotros decir que hicimos lo que estaba en nuestras manos.

También denunciamos al Gobierno Autonómico de Cataluña. En esta denuncia, además de la mala gestión contra la pandemia, se conjugan circunstancias de carácter xenófobo que también han sido denunciadas.

El proceso de elaboración de las denuncias ha sido costoso. Más de 60 páginas componen la denuncia contra Sánchez y unas 30 la de Quim Torra.

Mandamos nota de prensa a todos los diarios. Dos la publicaron y nos damos por satisfechos dada la gran cantidad de noticias que día a día se acumulan.

Os damos las gracias por confiar en nosotros, vuestro apoyo es imprescindible.

Acompaño con el escrito la nota de prensa y las publicaciones de los diarios.

También puede interesarte...

Sánchez y Torra: denunciados por ACPE

Nuestra asociación decidió aumentar el número de denuncias que, debido a la gestión de la COVID-19, han sido interpuestas contra el Gobierno

Verbena de San Juan 2020

Que paséis una noche de San Juan extraordinaria y que, por fin, podáis ver y abrazar a vuestros seres queridos, pero ¡con

ACPE utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación y servicio. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Para cambiar su configuración u obtener más información consulte nuestra Política de Cookies