Socios

Socios

Qué significa ser socio de ACPE?

Ser socio de Catalunya por España significa en primer lugar asumir como propio el objetivo principal de esta asociación: la defensa del Estado de Derecho y las instituciones españolas.

Catalunya por España es una asociación políticamente transversal, es decir, en ella caben opciones políticas y personales distintas, lo que nos iguala es:
El sentimiento de sentirnos españoles.
La tolerancia hacia los que no piensen igual que nosotros.
La condena de los actos terroristas.
La condena al dogmatismo.
La condena al monolingüismo en catalán, la llamada inmersión lingüística.
La condena de los que tergiversan la historia de España con el objetivo de menospreciar todo lo español y sumirse en una embriaguez de hechos totalmente inventados.

Derechos de un socio

  • Hacer uso de la palabra y del voto con toda la libertad en las asambleas anuales y en las ordinarias, si se diera el caso.
  • Proponer actividades que nos parezcan importantes.
  • Dirigir y presentar acciones que se lleven a cabo.
  • Proponer cursos de las habilidades que uno tenga, si así lo considera y apetece.

Deberes de un socio

  • Cooperar con los compañeros evitando el protagonismo banal.
  • Respetar las opiniones de todos. La crítica constructiva, la discrepancia, es buena compañera de viaje, pero hagámosla de forma coherente y razonada, criticar por criticar no tiene sentido.
  • Comprometerse con la entidad a la confidencialidad. Lo que se dice y se proyecta en la Asociación no debe difundirse hasta que se considere oportuno y sea decidido por la Junta.

ACPE utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación y servicio. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Para cambiar su configuración u obtener más información consulte nuestra Política de Cookies